Lumen

Nuestra filosofía tiene como sustento el facilitar, fortalecer y acercar los vínculos entre: ustedes, su comunidad y sus clientes. Brindamos todos los servicios fotográficos y audiovisuales para que sus instalaciones industriales, productos y proyectos se presenten con una estética diferente. Esto es posible dado que en Lumen no sólo registramos imágenes, las componemos.

Nuestra estrategia es sencilla: Lumen se adapta totalmente a sus necesidades y no limita su horizonte laboral. Además, contamos con la tecnología más alta para llevar lo que imagina al plano visual. El enfoque correcto, la mejor iluminación, el ángulo preciso y, sobre todo, la composición son las bases conceptuales de todas nuestras producciones.

Misión

Desarrollar soluciones fotográficas y audiovisuales eficientes, integrales e innovadoras que evidencien de manera profesional y creativa los procesos, proyectos y programas de las organizaciones del sector industrial, extractivo, energético, corporativo y social, fundadas en estrictos estándares de seguridad y calidad.

Visión

Ser el principal aliado de las organizaciones empresariales y sociales para la comunicación visual de sus acciones, a través de soluciones video-fotográficas basadas en un trabajo profesional y humano.